Accidentes de Tráfico

Despacho de Abogados en Málaga especialistas en Víctimas de accidentes de tráfico.

Asesoramiento y dirección letrada judicial y extrajudicial en la tramitación del accidente de tráfico en cuestión desde el momento en que contacte con nosotros, para poder exigir la indemnización pertinente al caso concreto frente a la aseguradora del vehículo causante del daño.

Para cada uno de los accidentes que tramitamos contamos con la colaboración de un equipo de especialistas que nos asesoran en aquellos ámbitos no jurídicos que entran en juego en los accidentes de tráfico, tales como ingenieros especialistas en la Reconstrucción de Accidentes de tráfico, y peritos Médicos para la valoración de las lesiones y del daño corporal.

Los honorarios de nuestro despacho se corresponderán con un porcentaje de su indemnización final, no teniendo que abonar el cliente previamente ninguna cantidad. Además, en la mayoría de los casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. De dicho trámite de reclamación también nos encargaremos nosotros.

¿Necesita ayuda o asesoramiento?

Si ha sufrido un accidente de tráfico, le asesoraremos de la forma más adecuada velando siempre por sus intereses.