Derecho Civil

Despacho de Abogados en Málaga especialistas en Derecho Civil.

Propiedad horizontal y vicios de la construcción derivados de la LOE. Desde nuestro despacho de abogados en Málaga le asesoraremos sobre el régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios.

Arrendamientos urbanos: Procedimientos de desahucios ( rentas, precario.) Nuestro equipo de abogados está especializado en Alquileres, revisaremos sus contratos de arrendamiento y asesoraremos en caso que tenga algún problema para poder llegar a un acuerdo con su inquilino o con su arrendador.

Reclamaciones de cantidad. Nuestros despacho de abogados en Málaga estudiará su caso y le asesorará sobre las vías que se pueden seguir para reclamar la cantidad que le deden.

Expedientes de dominio en relación con la inmatriculación de bienes inmuebles. El expediente se sustancia en forma de acta notarial, pero no es de notoriedad. Es básicamente un acta de notificación y de incorporación de documentos y declaraciones. Puede utilizarse para inmatricular el pleno dominio de una finca o una cuota indivisa del mismo.

Interdictos posesorios y acciones reivindicatorias de dominio. Para ejercer la acción de dominio es necesario ser dueño del bien y encontrarse privado de la posesión de ese bien. Nuestros abogados le asesorarán si este es su caso.

Redacción de todo tipo de contratos y asesoramiento sobre los mismos. Compraventas, usufructos, servidumbres, prendas, depósitos, etc.

¿Necesita ayuda o asesoramiento?

Le asesoraremos de la forma más adecuada velando siempre por sus intereses.