Responsabilidad Civil

Despacho de Abogados en Málaga especialistas en Responsabilidad Civil.

Derecho de Daños por Caídas en la Calle o Establecimientos Públicos

El Ayuntamiento tiene la obligación de cuidar las calles y arreglar los desperfectos que existan en ella, si usted ha sido víctima de una caída en la calle por un desperfecto puede reclamar una indemnización por el perjuicio sufrido.

Derecho de Daños por Accidente de Trabajo

Nuestro equipo de abogados especialistas en Accidentes de Trabajo en Málaga le asesorará sobre los pasos a seguir si ha sufrido un accidente laboral. Trabajamos con el mejor equipo de Peritos Médicos que valorarán los daños sufridos para reclamar la indemnización que le corresponde o bien porque no se hayan tomado las medidas necesarias de seguridad laboral.

Derecho Sanitario – Negligencias Médicas

Nuestro despacho de abogados lo conforman abogados especialistas en derecho sanitario, por lo que podemos asesorarle sobre los trámites a seguir si usted ha sido víctima de una negligencia médica por parte de un hospital público o privado. Colaboramos con un equipo de Peritos Médicos que nos ayudarán a probar la existencia de la negligencia y valorar el daño corporal sufrido.

Compra – Venta de Productos Defectuosos

En el caso que adquiera un producto defectuoso sepa que puede reclamar judicialmente la cuantía total o la que se produzca por la reparación del mismo. Nuestro despacho de abogados en Málaga está especializado en la reclamación por la adquisición de productos defectuosos.

¿Necesita ayuda o asesoramiento?

Si ha sufrido una caída en la calle, le asesoraremos de la forma más adecuada velando siempre por sus intereses.