Cláusula suelo

Garantizamos la eliminación de su cláusula suelo y la recuperación de lo que ha pagado de más al banco.

SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA

DEBIDO A LA SENTENCIA DEL TJUE DE 21 DICIEMBRE 2016 LAS ENTIDADES BANCARIAS DEVOLVERÁN LOS INTERESES EXCESIVOS SATISFECHOS POR LOS CLIENTES DESDE EL INICIO DE LA HIPOTECA.

 ¿Necesita un abogado experto en derecho hipotecario para consultar?

ANTONIO LORA ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia de más de 30 años de ejercicio en derecho bancario que garantizan la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades cobradas ilegalmente por su banco.

Si tiene alguna duda sobre su situación, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para poder analizar la situación de su préstamo hipotecario y así darle una solución de primera mano.

Es vital poder estudiar su caso para saber si usted se encuentra entre los afectados por esta mala praxis que le ha costado millones de euros a los hogares españoles y que ahora puede revertirse con una negociación o con una demanda judicial.

Usted no tendrá que adelantar un solo euro. Este despacho cobrará exclusivamente cuando el banco tenga que anular este abuso de su hipoteca y en el momento en que a usted se le devuelva el dinero.

¿Qué es la Cláusula Suelo?

Si ha firmado una hipoteca con interés variable, es posible que ésta incluya una cláusula suelo. Se trata una medida con la que la entidad bancaria se asegura de que los intereses a pagar por el consumidor nunca serán menores a un porcentaje fijado, normalmente en torno al 3% ó 3,5%, y que en épocas como la actual, en las que el Euribor está muy próximo al 0% (por debajo del 0,5% desde Julio de 2014), perjudica notablemente al consumidor en beneficio de la entidad bancaria. Tanto es así que pueden considerarse cláusulas abusivas, y existen multitud de sentencias favorables al consumidor.

En realidad, las cláusulas suelo no son ilegales. No dejan de ser un acuerdo entre dos partes. El problema, el abuso, viene cuando las entidades financieras “cuelan” esta cláusula entre todos los demás datos, sin informar claramente al usuario, sin ejemplos de cómo afecta ante los distintos escenarios que tienen lugar en los ciclos económicos, o incluso como contrapartida a la inclusión de una cláusula techo fijada un nivel “inalcanzable”.

Haremos un estudio de viabilidad sin coste para usted y determinaremos la cantidad que usted ha pagado de más y cuánto le debe devolver el banco.

¿Necesita ayuda o asesoramiento?

Le asesoraremos de la forma más adecuada velando siempre por sus intereses.