Recuperación de Gastos Hipotecarios

El Tribunal Supremo ha declarado nula la cláusula que repercute los gastos de formalización del préstamo hipotecario al cliente. Por ello usted puede reclamar la eliminación de la misma y como consecuencia de ello la devolución de los gastos pagados indebidamente.

Reclame sin abonar por adelantado nuestros servicios. Llame ahora al 952 60 13 74

¿Qué gastos se pueden reclamar?

– Factura del Notario

– Pago del impuesto de actos jurídicos documentados

– Factura del Registro de la Propiedad

– Factura de la Tasación del inmueble

– Factura de la Gestoría por la tramitación de la escritura de hipoteca

 Antonio Lora Abogados en Málaga

Cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia de más de 30 años de ejercicio en derecho bancario que garantizan recuperación de los gastos pagados por la constitución de su hipoteca.

Póngase en contacto con nosotros y haremos un estudio gratuito de su caso. Si la reclamación de su cláusula resulta viable, intentaremos llegar a un acuerdo con su banco, de no ser posible, tramitaremos su reclamación por vía judicial.

En realidad, las cláusulas suelo no son ilegales. No dejan de ser un acuerdo entre dos partes. El problema, el abuso, viene cuando las entidades financieras “cuelan” esta cláusula entre todos los demás datos, sin informar claramente al usuario, sin ejemplos de cómo afecta ante los distintos escenarios que tienen lugar en los ciclos económicos, o incluso como contrapartida a la inclusión de una cláusula techo fijada un nivel “inalcanzable”.

¿Necesita ayuda o asesoramiento?

Le asesoraremos de la forma más adecuada velando siempre por sus intereses.